martes, 1 de septiembre de 2009

Lo simple

Me sorprende la captación de lo simple, lo natural, lo espontaneo, las mañanas, los atardeceres, las lunas y el gato, el perro,las abejas, los arroyos y las flores, mi esposa, los niños, el deseo de determinación honesto de muchos jovenes, el silencio sabio de muchos ancianos, las locuras de mi gato, las desveladas, mi esposa durmiendo a un lado y el gato a los pies de los dos, "Jesucristo que siendo rico se hizo pobre para enriquecernos en su pobreza", la humildad, la sonrisa, el futuro, el presente y algunos tiempos del pasado como el pasado perfecto, o sea el que ya definitivamente paso, sin importar lo bueno ni lo malo, la vida y la ceniza, "por que venimos del polvo y al polvo volveremos", lo minimalista, la iglesia barroca de Manrique, o puede que sea rococo, bueno, pero está en Manrique, aunque lo barroco es complicado, pero mas complicado es el corazón del hombre y si lo escuchas notaras que alguien toca, "si le abres tu senaras con Él y Él contigo", el deseo de ser también me sorprende, pero el ser que sirve, el que se hace pequeño por amor a los otros.

Bueno, tal vez no sea tan simple pero como Tomas pensaba "ist must sein", de nuevo me he tomado el pelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario