domingo, 15 de noviembre de 2009

Ofrenda permanente

TOMAME EN TUS BRAZOS Y PREPARAME JESUS

Cuando veo a través los barrotes siento que la vida no está atrapada, que esta allá, al otro lado, en la libertad, en el campo, en los animales, en la creación toda, toda para mi creador. Ahora que han querido venir a cegar el manantial de la vida ... La providencia me ha traído a la costa precisa, he llegado aquí por un naufragio, como a Jonas se lo ha tragado un gran pez, el mar me ha devuelto a mi vocación, darme para la vida transcendente, hoy te digo Señor: DAME DE TU ESPIRITU PARA BESAR TU CRUZ

Mi Dios, cuanto vale el hombre como para que por el te desgastes, que tan valiosos podemos ser como para merecer existir de la manera tan despiadada como a veces existimos. Mi vida la tengo por poco, por si sola es un platillo que retiñe. He visto mi sufrimiento, lo he considerado, he visto el sufrimiento de mis hermanos, he besado tu cruz, he visto mis capacidades, las he ofrecido a mis hermanos, te he creído, he decidido seguirte, aún en el valle oscuro, tu voz y tu callado me han infundido animo, ahora soy tuyo, nada tengo señor, TE OFREZCO MI VIDA, SE TU SEÑOR MI GUIA

Todo ha sido tan prematuro, ahora estoy frente a tu cruz, cuanto habría podido contemplarte antes, LA NOCHE PASA RAPIDO, estas infinitamente en mi, me consumes mi Dios, me consumes encarnecido, impotente ante tu amor, ante tu entrega, siendo el dueño de todo no lo has dudado, siendo Dios te has hecho como yo, en un cuerpo fuerte para llevar tu amor inmenso, frágil ante la impiedad, ante el horror, LA NOCHE PASA RAPIDO .... Y MAÑANA HE DE MORIR, tu eres mi consuelo Dios, de oídas supe de ti, ahora te veo tal cual eres, eres la paz Señor en la tormenta del mundo, eres la paz de aquellos que saben ir mas allá de lo inmediato, de aquellos que son capaces de poner su corazón en el corazón del hermano, ... PERO COMO SIEMPRE ... TU CALOR LO SIENTO EN MI ... ME PONGO EN TUS MANOS ... DESCANSO EN TUS BRAZOS

Viví en tu vida Señor, administre esta vida lo mejor que pude, multiplique tanto mis talentos como pude, en tu amor ame tanto como pude, HOY VENGO A DARTE TODO LO QUE HAY DENTRO DE MI, todo lo que fui, un suspiro fue mi vida antes de ti, a merced de mi egoísmo estuve antes de conocerte, vivi al conocerte, sentí al conocerte mi corazón fuerte, infatigable y ancho para amar a los que no conocía, soy misionero mi Dios, un enviado tuyo, un apóstol de tu causa, y ahora VENGO A ENTREGARTE TODO POR LO QUE VIVI, en el altar estas tu como pan y como vino haciendo todo lo que nos enseñaste, ser entrega para los demás, hoy MI JUVENTUD SEÑOR ESTA EN TU ALTAR, soy uno que te escucha y aprende, un discípulo, RECIBELA.

Cuantas veces he desviado el rostro al ver el dolor del hermano, mi indiferencia te ha alcanzado Señor y no te ha sido indiferente, me has herido de santidad, tu voz retumba en los pasadizos de mi ser y alumbran mis pecados mas ocultos, ante tu luz quedo deshecho Señor, me has herido de ti Señor, HOY DIGO SI, HOY TE RESPONDO CON SINCERIDAD, soy Joven Dios y me conoces, deseando enamorarme como los jóvenes comunes, picar flores en la vida y romperme el corazón y sobrevivir, ser mi propio mártir y héroe de batalla, quería ser romántico y perecer en las pasiones de este mundo, ahora te amo Señor, dame fuerza Señor por que estoy enamorado de ti y ESTOY DISPUESTO Y ME ARRIESGO ESTE PASO A DAR, se ha levantado la muerte a mi puerta Señor, hoy me has convertido en legado para los que tendrán el privilegio de abrirte el corazón, por ellos Señor te digo AQUI ESTOY SEÑOR, HAGASE EN MI TU VOLUNTAD.

Cuando caminabas con Pedro por la playa le decías que cuando llegará a viejo otro le ataría sus vestidos y lo obligaría a ir donde el no quería, hoy veo a Pedro en tu amor, hoy te escucho, TU HAS SIDO BIEN CLARO SOBRE LO QUE DEBO DAR, ante la ignominia, ante el poder terrenal me has permitido que declare tu justicia, que declare tu amor que perdona al enemigo, no soy digno Y HOY ME HAS CONCEDIDO, MI VIDA OFRENDAR, si estas a mi lado no temerá mi corazón, permanece en mí Señor, QUEDATE CONMIGO, QUIERO SER TESTIGO, presenciar tu sacrificio, tu ofrenda, hoy quiero ser testigo DEL INMENSO AMOR QUE HAY EN TI.

Memorias de San Felipe de Jesús, mártir de las persecuciones religiosas en Japón en el siglo XVI, pudiendo evitar el escarnio no abandono a sus compañeros, tenía la edad de 25 años

VOLVERE PARA DECIRLES
QUE MORIR VALE LA PENA
POR LA VERDADERA VIDA
QUE ES LA VIDA ETERNA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario